www.elboletin.com

Cie Automotive extiende el rally y escapa del castigo del Ibex

Bolsa de Madrid
Ampliar
Bolsa de Madrid (Foto: Jaime Pozas)

Los analistas de Kepler Cheuvreux elevan a 25 euros el precio objetivo del valor después de que la compañía anunciase ayer un beneficio de 72,6 millones.

jueves 09 de mayo de 2019, 12:16h

En una jornada dominada de nuevo por los números rojos, las acciones de Cie Automotive escapan del castigo del Ibex 35 y extienden su rally prolongando el optimismo de ayer, cuando se dispararon más de un 6% tras presentar resultados.

En concreto, Cie Automotive lograba subir un 0,55% a media mañana hasta alcanzar los 25,50 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora se dejaba un 0,86% hasta quedarse en 9.148 puntos. Los títulos se anotaron ayer un avance al cierre del mercado de un 6,64%.

La compañía presentó ayer unos resultados trimestrales que contemplaban un beneficio neto de 72,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La facturación de la compañía durante el período se situó en 812,2 millones de euros, un 6% más que en los tres primeros meses de 2018, cuando los ingresos alcanzaron los 765 millones. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue de 151 millones de euros en lo que va de año, un 10% más.

Tras estas cuentas, los analistas de Kepler Cheuvreux han elevado el precio objetivo de Cie Automotive de 24 a 25 euros, ligeramente por debajo de la cotización actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.