www.elboletin.com

Vox ficha para su lista en Madrid a un policía al que Ciudadanos rechazó por sus tuits machistas

Santiago Abascal, líder de VOX
Ampliar
Santiago Abascal, líder de VOX

El subinspector Perdiguero- que va en el número 16 de la lista de Vox a la Comunidad, acusó a Rivera de hacerse “caquita” por prescindir de él en 2015.

lunes 29 de abril de 2019, 11:36h
El polémico subinspector de la Policía Alfredo Perdiguero -que las pasadas elecciones autonómicas estuvo negociando con Ciudadanos su inclusión en las listas de la Comunidad de Madrid pero al que el partido de Albert Rivera rechazó por sus tuits machistas- ha fichado por Vox.

Según informa hoy vozpopuli.com este “policía multiexpedientado que usa las redes para insultar” es uno de los el fichajes de Vox para su candidatura a las autonómicas madrileñas.

Recuerda este digital que Perdiguero “venía rebotado de Ciudadanos, ya que estuvo negociando con la formación naranja su inclusión en las listas también a la Comunidad de Madrid en los pasados comicios, “pero otra de sus salidas de tono frustró aquello. Una mujer acusó a la Policía de ser “asesinos” y él contestó que de lo único que sabía ella era “del oficio más antiguo del mundo”.

El ahora candidato de Vox dio en una entrevista en la COPE el pasado octubre su versión de lo sucedido: “La izquierda rancia cargó contra mí y el señor que preside Ciudadanos (Albert Rivera) se hizo caquita y me dejó caer”. Con todo, negaba que fuese un insulto esa expresión con la que se hace alusión a la prostitución: “Mire, perdón, en la Wikipedia dice que el oficio más antiguo del mundo es matrona”.

Este medio online explica que este policía “es un habitual en los actos de Vox, siempre en un segundo plano. Su corpulencia y un cierto aire marcial le dan apariencia de escolta, pero es una de las personas a las que el partido de Santiago Abascal le ha confiado la candidatura a la Asamblea de Madrid que encabeza Rocío Monasterio". Indica que "va en el puesto número 16, lo cual es un retroceso respecto a las últimas elecciones locales. Cuando Vox no había explotado todavía, acudió de número 5, curiosamente un puesto por encima de Javier Ortega Smith, hoy uno de los hombres fuertes del partido. No lograron representación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.