www.elboletin.com

El PSOE denuncia ante la Junta Electoral la agencia ficticia ‘Falcon Viajes’ del PP

El PSOE denuncia ante la Junta Electoral la agencia ficticia ‘Falcon Viajes’ del PP
Ampliar

Carmen Calvo ironiza con el “nivel extraordinario” que muestra los populares con este tipo de iniciativas.

viernes 12 de abril de 2019, 12:14h

El PSOE ha decidido denunciar ante la Junta Electoral Central la ficticia agencia Falcon Viajes, abierta por las Nuevas Generaciones del PP en la calle Ferraz de Madrid.

Los socialistas denuncian que este local, con el que los jóvenes del PP quieren criticar el uso de medios públicos para el transporte de Pedro Sánchez en viajes privados, estaba preparado desde antes del inicio de la campaña, lo que contravendría la ley electoral. Además, denuncian que fue acompañado de mensajes en redes sociales que apuntaban a una intención propagandística, según el PSOE, tal y como adelanta el diario.es.

Los socialistas han presentado esta denuncia después de conocer que Nuevas Generaciones del PP han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, próxima a la sede federal socialista, donde han inaugurado una supuesta agencia de viajes llamada 'Falcon Viajes', iniciativa con la que pretenden denunciar el “abuso” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho del uso del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares.

Tras conocer los hechos, y durante una entrevista en la Cadena SER, la vicepresidenta del Gobierno y número dos del PSOE por Madrid al Congreso, Carmen Calvo, ha ironizado con el “nivel extraordinario” que muestra el PP con iniciativas como ésta y ha defendido que Sánchez utiliza los medios institucionales lo mismo que otros presidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.