www.elboletin.com

Sol Raiders, el primer juego competitivo de realidad virtual

Sol Raiders, el primer juego competitivo de realidad virtual
Ampliar

Los jugadores se organizan en equipos formados por hasta cuatro componentes que tendrán que cooperar (o no).

lunes 11 de marzo de 2019, 12:00h

Un rival que te acecha detrás de una puerta, otro que te asalta de golpe al abrir un ascensor o uno que te apunta desde las alturas sin que te des ni cuenta... El próximo 14 de marzo se presenta "Sol Raiders", el nuevo y esperado juego de Zero Latency, líder mundial en realidad virtual multijugador.

Se trata del primer título de Zero Latency en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí. Hasta ahora tenían que hacer frente a zombies, robots y otros personajes controlados por la inteligencia artificial de un ordenador, pero ahora los rivales serán otras personas (como disfrutar de un paintball en realidad virtual). Además, es el primer paso de la compañía en los eSports, puesto que los jugadores podrán competir contra usuarios de todos los centros que Zero Latency tiene alrededor del mundo.

Los jugadores se organizan en equipos formados por hasta cuatro componentes que tendrán que cooperar (o no) luchando contra el otro equipo a lo largo de tres enormes y detallados mundos futuristas durante 3 rondas. La historia se desarrolla en una galaxia en la que la Tierra ha desaparecido y donde los pocos rastros de humanidad que quedan están desperdigados por el universo en busca de nuevos mundos. Sol, una inmensa fuente de energía y poder que ha sido abandonada por una civilización alienígena, es una de las últimas esperanzas para los humanos, que se han lanzado a conquistarla sin piedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.