www.elboletin.com

Defensa destinará 350.000 euros al alquiler de apartamentos veraniegos para militares

Playa
Ampliar
Playa

Cantabria, Andalucía, Galicia o Comunidad Valenciana, los destinos más solicitados.

viernes 08 de febrero de 2019, 11:10h

El Ministerio de Defensa anuncia la licitación del servicio de apartamentos de verano para el Ejército del Aire. Un contrato valorado en cerca de 350.000 euros que irá destinado a la gestión de más de un centenar de apartamentos estivales que serán alquilados posteriormente – vía subvención – a militares y sus familiares.

El Boletín Oficial del Estado del viernes 8 de febrero de 2019 anuncia la licitación llevada a cabo por la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

Los apartamentos seleccionados estarán situados en la costa, a una distancia máxima de ochocientos metros de la playa pública y con garaje privado.

El presupuesto de licitación base del contrato, a efectos de presentación de ofertas por los licitadores asciende a la cantidad de 861.800 euros IVA incluido. No obstante, el importe a abonar será próximo a los 350.000 euros, según los pliegos del contrato.

Los lugares solicitados, Bueu, Portonovo, San Vicente de la Barquera, Oropesa del mar, Gandía, Denia, Calpe, La Manga del mar menor, Vera, Torrox costa, el Puerto de Santa María y Caños de Meca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.