www.elboletin.com

'Por una España unida, elecciones ya', lema de la manifestación contra Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
Ampliar
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. (Foto: Pool Moncloa/ Fernando Calvo)

PP y Ciudadanos acuerdan el lema de la protesta de este domingo en la madrileña plaza de Colón contra la política del Gobierno hacia Cataluña.

jueves 07 de febrero de 2019, 10:56h

La manifestación convocada este domingo en la Plaza de Colón de Madrid ya tiene lema: 'Por una España unida, elecciones ya'. PP y Ciudadanos han acordado este jueves el lema de esta protesta contra la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de que haya un 'relator' en la mesa de partidos para tratar de llegar a una solución al conflicto en Cataluña.

Según han señalado fuentes de la formación naranja a EFE, la organización de esta movilización corre a cargo de los equipos de comunicación de Ciudadanos y de PP. De nadie más. El resto de partidos que se unan a esta protesta no toman parte de la planificación. Entre ellos, se ha sumado Vox.

En las últimas horas populares y naranjas están llamando desde las redes sociales a los ciudadanos a secundar esta convocatoria. Así, Casado ha colgado un vídeo en su cuenta personal bajo la etiqueta '#YoVoy'. Rivera, por su parte, ha usado '#STOPSánchez10F'.

En la tarde de este miércoles la Delegación de Gobierno de Madrid autorizó la concentración comunicada por el PP para este domingo y no la de Ciudadanos. Los populares fueron los primeros en presentar esta petición ante este órgano. En concreto, según recoge Europa Press, lo hicieron diez minutos antes de que Rivera y los suyos presentaran la misma solicitud. Lo sucedido en la Delegación de Gobierno escenifica la competición en la que están inmersos ambos partidos por abanderar la movilización en la calle contra Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.