www.elboletin.com

Torra pide a Sánchez un referéndum como el de Quebec

Pedro Sánchez y Quim Torra.
Ampliar
Pedro Sánchez y Quim Torra. (Foto: PSOE)

El presidente de la Generalitat de Cataluña pregunta al jefe del Ejecutivo si con “presos y exiliados políticos” quién es el que “prioriza el conflicto”.

viernes 28 de septiembre de 2018, 11:01h

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que es el Estado el que prioriza el conflicto en esta comunidad y ha puesto sobre la mesa la necesidad de negociar y alcanzar un “pacto como Canadá y Quebec”.

Así se lo ha trasladado Torra a Sánchez este viernes desde su cuenta personal de Twitter, en la que el responsable del Govern ha preguntado al líder del PSOE si con “presos y exiliados políticos” quién es el que “prioriza el conflicto”.

“¿Con presos y exiliados políticos, miles de catalanes investigados o procesados por el 1-O y el derecho democrático a la autodeterminación de Catalunya negado una y otra vez, quién prioriza el conflicto?”, ha afirmado el presidente de la Generalitat después de que este jueves Sánchez advirtiera de que que si los independentistas priorizaban el conflicto habría elecciones anticipadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.