www.elboletin.com

Defensa expedienta a los cinco militares en la reserva por el manifiesto a favor de Franco

Margarita Robles, ministra de Defensa.
Ampliar
Margarita Robles, ministra de Defensa. (Foto: Ministerio de Defensa)

Robles acuerda remitir a los mandos orgánicos de los reservistas la orden de iniciar un expediente por “indicios de infracción disciplinaria”.

viernes 21 de septiembre de 2018, 10:49h

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha ordenado la apertura de un expediente a los cinco militares en la reserva que firmaron un manifiesto que exaltaba la figura de Francisco Franco.

El ministerio ha finalizado la información reservada ordenada el pasado 22 de agosto que inicialmente y Robles ha acordado remitir a los mandos orgánicos de esos cinco militares en situación de reserva la orden de iniciar un expediente por indicios de infracción disciplinaria.

A partir de ahora, señala Defensa en un comunicado, serán los mandos correspondientes quienes resuelvan el mencionado expediente.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.