El PSOE exige explicaciones a Casado por su máster: “No es un representante digno”

Caso máster

El PSOE exige explicaciones a Casado por su máster: “No es un representante digno”

Adriana Lastra asegura que el líder de los populares “no es digno” para representar a la España que madruga, tal y como afirmó en el Congreso del PP.

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE

Casado acabará siendo imputado por el Tribunal Supremo”. Esta es la apuesta que ha lanzado la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, después de conocerse que la jueza del ‘caso máster’ ha pedido elevar el escándalo al Supremo. Mientras, la socialista ha exigido que el líder del PP dé explicaciones “cuanto antes”.

Lastra, en este sentido, ha afirmado que Casado “no es un representante político digno”, ni puede liderar un PP “ejemplar y transparente”. “Lo que necesita la derecha de este país es que se convierta en una derecha moderna y que pueda mirarse en el espejo”, ha reclamado la dirigente socialista.

De hecho, la portavoz del PSOE ha aseverado que Casado “no es digno” para representar a la España que él decía representar: a la que madruga todas las mañanas.

“Había una sentencia en la que se decía que el PP era un partido corrupto, y lo que nos encontramos era precisamente esto, que meses después siguen en la misma situación. No solo es Gúrtel, es Púnica, es Lezo, es el caso Enredadera, dónde también hay miembros implicados de la actual Ejecutiva de Casado”, ha denunciado Lastra.

Por ello, ha pedido a los populares que “se regeneren de una vez, pero de manera real porque España necesita partidos limpios y transparentes”.

Más información