www.elboletin.com

Testa retrasa hasta septiembre su salida a Bolsa

Palacio de la Bolsa de Madrid
Ampliar
Palacio de la Bolsa de Madrid

La socimi tenía previsto debutar en el mes de junio pero la volatilidad en los mercados le ha llevado a retrasarlo hasta después del verano.

martes 29 de mayo de 2018, 11:42h
Testa Residencial ha decidido retrasar su salida a Bolsa, que estaba prevista para el mes de junio, por la volatilidad en los mercados a raíz de la incertidumbre política, según han trasladado a Europa Press fuentes de la compañía.

Además, la socimi de pisos en alquiler participada por Santander y BBVA ha empezar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y no en el Mercado Continuo tal como tenía inicialmente programado. Su plan era salir a Bolsa a través de una oferta pública de venta de acciones (OPV) y una oferta pública de suscripción (OPS) de nuevos títulos, esta última por importe de 130 millones de euros, ambas dirigidas a inversores institucionales.

Esta es la segunda compañía que decide este año retrasar su debut en el parqué, después de que Azora anunciara una demora a la espera de que se resuelva la OPA que Blackstone ha lanzado sobre Hispania, uno de sus principales clientes.

De esta forma, Testa se iba a convertir así en el segundo estreno en Bolsa del año, después del de Metrovacesa en febrero. Ahora las miradas se dirigen a Vía Célere y Haya Real Estate, del fondo estadounidense Cerberus, ya que está previsto que salgan a Bolsa en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.