El PP de Madrid pide ayuda por Twitter para “esclarecer el montaje” contra Cifuentes

Máster de Cifuentes

El PP de Madrid pide ayuda por Twitter para “esclarecer el montaje” contra Cifuentes

Los populares madrileños reciben un alud de respuestas a su llamamiento, aunque seguramente no las que ellos creían.

Cristina Cifuentes, Ángel Garrido y Jaime González Taboada

El PP de Madrid ha pedido colaboración a través de Twitter para conseguir “una pista para esclarecer el montaje” contra la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, en torno a su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

“¿Tienes una pista para esclarecer el montaje contra @ccifuentes? Háznosla llegar. Ponte en contacto con nosotros en [email protected]”, ha sido el mensaje que los populares han lanzado desde esta red social.

Una llamada a los ‘tuiteros’ que no ha pasado desapercibida. Los populares han recibido un alud de respuestas a este mensaje, aunque seguramente no eran las que ellos esperaban. Muchos de los ‘tuits’ hacen referencia en tono humorístico al máster de Cifuentes.

Esta misma mañana el PP de Madrid, con Cristina Cifuentes a la cabeza, ha trasladado el escándalo sobre el máster contra el PSOE y ha reclamado explicaciones tanto al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, como al líder de la formación en la región, Ángel Gabilondo, tras la información de El Mundo de que un militante de su partido, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, estaría presuntamente detrás de la filtración de los datos sobre los estudios de la dirigente popular.

Más información