El consejero de Educación no duda sobre la “honorabilidad” y “credibilidad” de Cifuentes

Curricúlum de Cifuentes

El consejero de Educación no duda sobre la “honorabilidad” y “credibilidad” de Cifuentes

Rafael van Grieken sale en defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid ante la polémica sobre su máster universitario.

Rafael van Grieken, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, ha salido en defensa de la presidenta regional Cristina Cifuentes ante la polémica desatada por la información de eldiario.es sobre un máster universitario que obtuvo notas falsas. Van Grieken ha afirmado que no tiene ninguna duda sobre la “honorabilidad” y “credibilidad” de líder de los populares.

“Estoy absolutamente convencido de que lo que ha hecho es cumplir con lo que tenía que cumplir”, ha dicho el consejero de Educación madrileño, que ha remarcado que tiene las notas que “tiene que tener”. “Esto absolutamente convencido de su credibilidad y honorabilidad”, ha insistido en declaraciones a los medios durante una visita el IES Arcipreste de Hita.

El responsable autonómico de Educación ha destacado que es la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid la que tiene que dar ahora explicaciones sobre la información publicada este miércoles por el mencionado diario.

Más información