El MAB cerrará el año con 46 socimis cotizando

Socimis

El MAB cerrará el año con 46 socimis cotizando

Las últimas incorporaciones se producirán el próximo 27 de diciembre.

Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) cerrará el año con un total de 46 socimis cotizando. Las últimas incorporaciones se producirán el próximo 27 de diciembre, cuando saltarán al parqué Barcino Property y Student Properties Spain, después de que el Consejo del mercado haya aprobado su admisión. Estas dos socimis se incorporarán pocos días después de que comience a cotizar PSN Gestión, que dará el salto mañana con un valor de referencia para cada una de sus acciones de 14,20 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 28,1 millones de euros.

PSN Gestión es una sociedad patrimonialista dedicada a la inversión en inmuebles, principalmente oficinas y locales comerciales, destinados al alquiler. La compañía es propietaria de una cartera de activos compuesta por un edificio completo con uso hotelero, así como diversas oficinas distribuidas entre 27 edificios situados en 21 ciudades de España y Portugal.

Barcino Property es una sociedad de inversión inmobiliaria que se caracteriza por su enfoque patrimonialista de inversión, gestión y desarrollo de su propia cartera de inmuebles, centrada principalmente en el área metropolitana de Barcelona. En la actualidad su cartera de activos está compuesta por ocho inmuebles.

Por su parte, Student Properties es una sociedad de inversión patrimonialista cuyo enfoque inversor se centra en el sector de residencias de estudiantes. Actualmente ostenta la propiedad de un único activo situado en Madrid, sobre el que se están realizando diversos trabajos de adecuación con el objeto de convertirlo en una residencia de estudiantes con un total de 146 habitaciones y amplias zonas comunes.

Más información