La socimi PSN Gestión se incorpora el viernes al MAB

Bolsa

La socimi PSN Gestión se incorpora el viernes al MAB

Se trata de la cuadragésimo cuarta socimi que se incorpora a este mercado.

Edificio de viviendas

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación de la compañía PSN Gestión Socimi tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones. La sociedad, cuadragésimo cuarta socimi que se incorpora al MAB, comenzará a cotizar el próximo viernes con un valor de referencia para cada una de sus acciones de 14,20 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 28,1 millones de euros, según informa este mercado en una nota. VGM Advisory Partners es el asesor registrado y Banco Sabadell actuará como proveedor de liquidez.

PSN Gestión es una sociedad patrimonialista dedicada a la inversión en inmuebles, principalmente oficinas y locales comerciales, destinados al alquiler. La compañía es propietaria de una cartera de activos compuesta por un edificio completo con uso hotelero, así como diversas oficinas distribuidas entre 27 edificios situados en 21 ciudades de España y Portugal.

Paralelamente, el Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Barcino Property Socimi a este mercado.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,33 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 19,1 millones de euros.

Barcino Property es una sociedad de inversión inmobiliaria que se caracteriza por su enfoque patrimonialista de inversión, gestión y desarrollo de su propia cartera de inmuebles, centrada principalmente en el área metropolitana de Barcelona. En la actualidad su cartera de activos está compuesta por ocho inmuebles.

Más información