www.elboletin.com

Rajoy, “convencido” de que España va a estar en el Mundial y de que “lo va a ganar”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Ampliar
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno “no contempla” la expulsión de la selección española de fútbol del Mundial de Rusia por el 'caso Villar'.

viernes 15 de diciembre de 2017, 14:28h

“España irá al Mundial de Rusia”. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no tiene dudas de que la selección española de fútbol estará este verano en esta competición tras conocerse este mismo viernes la amenaza de la FIFA con dejar fuera a España por el 'caso Villar'. El líder del PP “no contempla” un Mundial sin la selección.

“Ese escenario no lo contemplo”, ha afirmado el jefe del Ejecutivo en una rueda de prensa en Bruselas con motivo del último Consejo Europeo de este 2017. Rajoy, preguntado al respecto, ha respondido que está “absolutamente convencido” de que España estará en esta competición y “de que lo va a ganar”.

El presidente del Gobierno reaccionaba de esta manera a la noticia sobre la amenaza de la FIFA de dejar fuera del Mundial a España. A este organismo no le ha gustado nada la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD) para que se repitan las elecciones, una iniciativa que se tomó a raiz de las investigaciones sobre los casos de corrupción en los que está presuntamente inmerso su expresidente Ángel María Villar.

Este organismo considera que la posición del CSD es una “intromisión gubernamental” que pone en riesgo la autonomía de la Federación y es una grave violación de sus propios estatutos, según señala la SER.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.