www.elboletin.com

Madrid amplía al sábado el límite de 70 km/h en la M-30 y los accesos

M-30
Ampliar
M-30

El Ayuntamiento de Madrid mantiene el protocolo por alta contaminación por dióxido de carbono y ante una previsión meteorológica “desfavorable”.

viernes 29 de septiembre de 2017, 13:17h

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá este sábado la limitación a 70 km/h la velocidad máxima en la M-30 y en las carreteras de acceso a la ciudad, según establece el protocolo ante episodios de alta contaminación.

Así lo ha anunciado el consistorio después de que anoche decidiera activar este viernes este plan al superarse los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) y ante una previsión meteorológica “desfavorable”.

El grupo operativo de calidad del aire, en una reunión celebrada esta mañana, ha acordado mantener las recomendaciones de uso de transporte público y la mencionada limitación de velocidad.

El consistorio volverá a informar el sábado sobre si continúan o estas medidas. Hasta ese momento los ciudadanos podrán conocer las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, la web del consistorio y las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.