Barberá planta a la comisión que investiga al PP de Valencia por blanqueo

Comunidad Valenciana

Barberá planta a la comisión que investiga al PP de Valencia por blanqueo

Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia

Ni Rita Barberá ni ninguno de los citados en la comisión de investigación creada en el Ayuntamiento de Valencia por el supuesto lavado de dinero ‘negro’ acuden a su cita. La exalcaldesa de Valencia y acutal senadora del PP, Rita Barberá, ha plantado a la comisión de investigación creada en el Ayuntamiento de Valencia por el supuesto lavado de dinero ‘negro’ por parte del partido. Su ausencia no ha sido la única. El concejal Alfonso Novo, la exedil de cultura María José Alcón, la tesorera nacional Carmen Navarro, la secretaria del grupo municipal Mari Carmen García Fuster y la administrativa María José Pí tampoco se han presentado pese a su citación.

Barberá, según recoge Eldiario.es, ha vuelto a negarse a dar explicaciones sobre su papel en el presunto blanqueo de dinero negro para financiar la campaña de las municipales de 2015 ante la comisión de investigación del Ayuntamiento de Valencia.

Algo que ya hizo cuando también plantó a las Cortes Valencianas, aunque por lo menos envió un escrito explicando el motivo de su ausencia.

Hoy, ni eso. La exalcaldesa de la capital del Turia ha evitado dar explicaciones sobre su ausencia en esta comunisión municipal.

Más información