MásMóvil ficha a un directivo de ONO para liderar la telefonía online

Telecomunicaciones

MásMóvil ficha a un directivo de ONO para liderar la telefonía online

MásMóvil

MásMóvil, que actualmente cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, se prepara para dar el salto al Mercado Continuo. El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha incorporado a quien era director de Marketing y Ventas Online de ONO desde 2013, Alejandro Garay Galán, como director de Canales Digitales. Su propósito, ha explicado nada más aterrizar en la compañía, es “convertir a MásMóvil en la operadora online número uno en España”.

Para Garay, incorporarse a MásMóvil es apostar por “un proyecto de futuro, a largo plazo y con un equipo muy profesionalizado”. Además, “llega al grupo en un momento de crecimiento y con el reto de desarrollar la nueva oferta convergente de Móvil, ADSL y fibra óptica”, ha explicado la empresa en un comunicado de prensa.

De esta manera, la compañía busca reforzar su estructura con vistas a una etapa de crecimiento y de consolidación como operador independiente líder en España, además, MásMóvil, que actualmente cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se prepara para dar el salto al mercado continuo.

Garay era desde 2013 director de Marketing y Ventas Online de ONO. En dicha compañía desempeñó un papel relevante en las elevadas cifras de adquisición de nuevos clientes a través de digital, el principal canal de ventas de ONO con un volumen de adquisición muy superior a las de la competencia.

Más información