Iglesias agradece a Sánchez que admita “que se equivocó” con Podemos

Crisis en el PSOE

Iglesias agradece a Sánchez que admita “que se equivocó” con Podemos

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

El líder de Podemos afirma que las palabras del que fuera secretario general del PSOE llegan “tarde, pero gracias”. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha agradecido al exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez que reconociera anoche en una entrevista en Salvados que se equivocó al tachar a la formación morada de “populista”. “Llega tarde, pero gracias”, ha afirmado Iglesias en un mensaje en su cuenta de Twitter.
 
“Pedro ha contado hoy la verdad sobre los poderes oligárquicos y ha reconocido que se equivocó con nosotros. Llega tarde, pero gracias”, ha publicado en su cuenta personal de esta red social Twitter tras la entrevista del ex líder socialista en La Sexta.
 


Una entrevista en la que Pedro Sánchez dijo que “no sabía exactamente qué era Podemos”. “No supe entender la cantidad de gente que quiere renovar la política detrás de Pablo Iglesias”, reconoció el ya ex diputado socialista, que defendió tender un puente con este partido.
 
“Si el PSOE quiere seguir siendo alternativa de gobierno tiene que mirar de tú a tú y trabajar codo con codo” con Podemos, señaló el que fuera líder del Partido Socialista, que apostó por “más entendimiento y colaboración entre el PSOE y Podemos”.
 

Más información