El camarero del 25S vuelve a acusar al líder de Podemos: “Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias”

Podemos

El camarero del 25S vuelve a acusar al líder de Podemos: “Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias”

Alberto Casillas, el camarero del 25S

Casillas afirma que se ha visto obligado a dejar su trabajo tras recibir amenazas de muerte que dice haber denunciado a la Policía. Alberto Casillas, el camarero del 25S -conocido por haberse enfrentado a los Antidisturbios al proteger el pasado septiembre en el bar donde trabajaba a un grupo de manifestantes que protestaban frente al Congreso- ha responsabilizado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de estar en paro.

Casillas, que nuevamente volvió a situarse en el ‘candelero’ al increpar el pasado lunes a Pablo Iglesias durante un desayuno informativo en el Ritz, un acto que interrumpió a gritos, dice que se ha visto a renunciar a su trabajo tras recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y en persona.

“Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias. Él es responsable por omisión de las amenazas que estoy recibiendo”, ha aseverado a Europa Press Casillas, que hasta ahora trabajaba en un restaurante situado en el Paseo del Prado.

El pasado lunes, Casillas se coló en un desayuno informativo e increpó a Iglesias por su apoyo el Gobierno venezolano, dado que su mujer y su hija viven en Venezuela.

Desde entonces dice que ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales y en su propia casa, dado que se ha publicado la dirección de su vivienda y se ha difundido una foto de la puerta de su domicilio. También asegura haber recibido insultos en la puerta del restaurante donde hasta ahora trabajaba, motivo que le ha llevado a renunciar para no perjudicar a sus compañeros.

Casillas ha señalado que ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional. Considera que Iglesias es uno de los responsables por omisión de estas amenazas, dado que a su juicio las mismas provienen de simpatizantes del líder de Podemos.

Más información