Arturo Fernández amenazó a Hilario Alfaro con una llamada de la Casa Real para que retirara su candidatura en CEIM

Elecciones patronal madrileña

Arturo Fernández amenazó a Hilario Alfaro con una llamada de la Casa Real para que retirara su candidatura en CEIM

Arturo Fernández, presidente de CEIM

La tensión entre los dos candidatos a presidir la patronal madrileña aumenta a medida que se acerca el día de las elecciones. La relación entre Arturo Fernández e Hilario Alfaro, los dos candidatos a presidir la CEIM, se tensa a medida que se acerca el día de las elecciones, que serán el 24 de marzo, mientras aumentan las acusaciones por parte del aspirante sobre un supuesto ‘juego sucio’ en el proceso electoral.

En estas acusaciones pueden incluirse las declaraciones que aparecen hoy en un artículo de Abc, en el que desde la candidatura de Alfaro se explican “la advertencia” que Arturo Fernández hizo a su rival hace unas semanas: “Dentro de unos días recibirás una llamada de la Casa Real para que reconsideres tu decisión de presentarte”. “Esa llamada, como era de esperar no se ha producido nunca, hace notar el diario de Vocento.

Este intento de Arturo Fernández de ‘presionar’ a Alfaro a abandonar se conoce sólo una semana después de que Hilario Alfaro denunciara en los medios de comunicación su miedo a que haya ‘juego sucio’ en el proceso electoral y pidiera que un notario acredite la limpieza de los comicios, amenazando incluso con acudir a los tribunales si advierte signos de que ha habido un ‘pucherazo’ a favor de Arturo Fernández, lo que hizo que el candidato a la reelección estallara.

La respuesta de Fernández fue contundente y llena de adjetivos calificativos, ya que consideró “una vergüenza” y una “indignidad” que Hilario Alfaro le acuse de querer hacer trampas y le acusó de querer manchar el buen nombre de CEIM.

Sin embargo, el contrincante de Arturo Fernández no dio su brazo a torcer y advirtió: “Si no se cumplen estas garantías pediremos al juzgado medidas cautelares para que no se compute los votos delegados”.
.

Más información