El currículum de Ana Botella que se han ‘perdido’ los asistentes a Davos

Davos

El currículum de Ana Botella que se han ‘perdido’ los asistentes a Davos

Ana Botella, alcaldesa de Madrid

La alcaldesa cita entre sus méritos profesionales sus años de ‘primera dama’, realizar comentarios de actualidad en un informativo de Tele 5 y su colaboración en libros infantiles. El currículum de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha salido completamente en blanco en el folleto que se ha repartido entre los asistentes al Foro Económico Mundial de Davos, lo mismo que el del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, lo que ha provocado un verdadero aluvión de comentarios jocosos en Twitter.

Desde el Ayuntamiento de Madrid apuntan que el ‘currículum’ de la regidora es público en la web municipal y echando un vistazo hay que lamentar que el supuesto error haya ‘privado’ a los asistentes al Foro de Davos de conocer los imporantes datos laborales de la regidora madrileña.

Y es que en el currículum que aparece en la página municipal se cita que Ana Botella “durante tres años realiza comentarios de actualidad en un informativo de la cadena de televisión Tele 5” , a lo que se une su colaboración “en el libro “Érase una vez … los mejores cuentos infantiles comentados” (Plaza y Janés, 2004) y “Cuentos de Navidad” (Planeta, 2009)”. También destaca que ha publicado un libro un sobre su experiencia como primera dama del Gobierno de José María Aznar : “Mis ocho años en Moncloa” (Plaza y Janés, 2004)” .

Preguntada por el ‘misterio’ del currículum en blanco en Radio Nacional, la alcaldesa se ha limitado a contestar que supone que es “un fallo de alguien”. “No le puedo decir, un error de alguien, no sé si de la organización”, comentó Botella.

Más tranquilos después de que la alcaldesa haya aclarado tan bien lo que ha sucedido, hay quien puede decir que Botella no necesita que su currículum se haga público en ningún foro internacional, ya que todo el mundo la conoce después de su “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor» y si no que se le pregunten a la revista Time, que la eligió como una de las meteduras de pata del año por parte de un político.

Más información