¡Peligra la boda de Blesa! La novia deberá esperar…

El caso Blesa

¡Peligra la boda de Blesa! La novia deberá esperar…

El ingreso en prisión de Miguel Blesa hace peligrar su boda con Gema Gámez Pérez, 26 años más joven que él, prevista para el sábado 8 de junio. La empleada de Caja Madrid, entidad en la que se conocieron cuando él era presidente, tendrá que esperar para saber si Blesa podrá pagar la fianza de 2,5 millones de euros que le ha impuesto el juez antes de esa fecha.

Para Miguel Blesa, éste sería su segundo matrimonio. El expresidente de Caja Madrid, según informa La Voz Libre, pretendía contraer matrimonio con una celebración por todo lo alto en la finca Las Jarillas, situada en el kilómetro 19,9 de la carretera Madrid a Colmenar Viejo. Tres centenares de personalidades del mundo de las finanzas recibieron la invitación hace unas semanas.

El digital cuenta algunos detalles curiosos de la relación que mantiene la pareja. Por ejemplo, que ella le sigue llamando ‘presidente’ en la intimidad. Además, señala que Gema Gámez Pérez aparece en el registro de la propiedad como dueña desde el 13 de diciembre de 2011 de la empresa denominada Octubre en Florida S.L. Solo seis meses antes, el 15 de junio de 2011, cesó como apoderada de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid.

Las Jarillas es una finca ubicada al norte de la ciudad de Madrid, en el límite con los montes de El Pardo y el soto de Viñuelas. Fue comprada en 1901 por el entonces marqués de Urquijo, quien construyó allí la residencia de ocio y caza. Con jardines impresionantes, arboleda de varios siglos, y lugar habitual de bodas y celebraciones de empresas del más alto nivel.

El precio mínimo del cubierto es de 125 euros por persona, aunque en alguna ocasión se han celebrado acontecimientos en el que precio por comensal ha ascendido a los 600 euros.

Más información

No hay un hogar en Cuba donde al ocurrir un apagón, que ya suceden con bastante frecuencia, se escuche una verdadera colección de blasfemias,…