Zapatero se reincorpora al trabajo tras sus vacaciones en Lanzarote

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reincorporó hoy al trabajo en su despacho del Palacio de La Moncloa tras las vacaciones que ha pasado en familia en Lanzarote, donde llegó el pasado 2 de agosto, según EFE.

Zapatero trabajará en Madrid hoy y mañana, y el miércoles se desplazará a Mallorca, donde tendrá el habitual despacho con el Rey, antes del fin de la estancia estival de la Familia Real en la isla balear. Previsiblemente, el estado de la investigación sobre los atentados de ETA en la isla será uno de los asuntos que ambos tratarán en este encuentro, tras el cual los reyes ofrecerán una cena a Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa. Finalmente, el viernes, Zapatero presidirá la reunión del Consejo de Ministros.

Durante su estancia en Lanzarote, el presidente del Gobierno se desplazó a La Palma para conocer las consecuencias del incendio que afectó a la isla. Posteriormente, se reunió con los socialistas canarios, antes del paréntesis del día 13 de agosto, cuando se reunió un Consejo de Ministros extraordinario que aprobó medidas destinadas a combatir la crisis, y la extensión de la prestación para los parados sin cobertura, además del polémico Decreto Ley que dio luz verde a la TDT de pago.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA