Mario Conde sobre Bankia: “el PP se niega a Comision. ¿por que?”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ex banquero multicondenado se pregunta en su perfil de Twitter por qué el PP se niega a crear una comisión de investigación sobre lo ocurrido en Bankia. Mario Conde, además, recuerda que “en Banesto dos días después de la intervención, siendo el 30 de diciembre, se reunió todo el parlamento”, cosa que no ha ocurrido en este caso.

Des que el Gobierno nacionalizó Bankia, Mario Conde se encuentra muy activo en su perfil de la red social. A su juicio, el caso es muy parecido a lo ocurrido décadas atrás con Banesto y que provocaron que ingresara en la cárcel. “En Bankia, con un asunto 6 veces superior, no solo no se reúne (el Parlamento) sino que el PP se niega a Comision. ¿por qué?”, señala.

Y añade “no se trata de rencor ni de venganzas absurdas. Se trata de llamar a las cosas por su nombre. De no seguir instalados en la mentira”.

Respecto a la petición de comparecencia de Miguel Ángel Fernández Ordoñez en el Congreso, Conde afirma que “si le dejan ir, cosa que dudo, puede ser un momento interesante”.

Pero las críticas de Mario Conde al Gobierno y al PP por lo ocurrido en Bankia. No vienen de ahora. Hace unos días escribía “Rajoy descarta, ‘a fecha de hoy’, tener que acudir al rescate bancario. Esto suena un poco raro. ¿Cuál es la ‘fecha de mañana’?”.

Esperanza Aguirre no se libra de su afilada pluma. Hoy, el ex banquero multicondenado escribe un artículo en la web de Fundación Civil en el que señala que “La propuesta de Aguirre era y sigue siendo en mi opinión absurda”. Se refiere a la suspensión del partido de final de Copa en el estado Vicente Calderón esta noche si se pita al himno o al Príncipe.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA