Telemadrid convocará pruebas de acceso para cubrir plazas ocupadas por interinos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La dirección de Telemadrid y los representantes sindicales en la cadena pública pactaron, dentro del acuerdo que ha puesto fin a las huelgas de los últimos meses, el inicio de “las pruebas de acceso para la cobertura de las plazas pactadas en años anteriores a partir de 2010, con el compromiso de que estén finalizadas al terminar el 2011”.

Según el documento firmado por ambas partes, y ratificado posteriormente por la Asamblea de trabajadores, se acordará “el calendario teniendo en cuenta las resoluciones de la Inspección de Trabajo al objeto de que los interesados tengan un tiempo razonable para su preparación”.

El acuerdo prevé también la creación de complementos de viajes por importe de 138 euros que incluye hasta las cuatro primeras horas extra diarias y el complemento matinal, para que “conjuntamente con la nocturnidad que genere sea equivalente a la cantidad que se paga como complemento de disponibilidad, para los trabajadores que entren a las cinco y a las seis de la mañana”. Estos horarios serán voluntarios y rotativos, según se detalla en el documento.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA