El suegro de Granados aseguró que el millón que encontró la Guardia Civil en el altillo de su casa “será de algún fontanero o de alguien de Ikea”. “El millón será de algún fontanero o de alguien de Ikea”. De esta manera, el suegro de Francisco Granados intentó justificar el maletín con esa cantidad que encontró la Guardia Civil en el altillo de su domicilio. Un ‘misterio’ que ha resuelto este martes el propio Granados: el dinero es suyo y procede de una cuenta en Suiza y que cerró cuando accedió a su primer puesto político en la Comunidad de Madrid.
A través de un escrito remitido a la Audiencia Nacional donde se opone a la prórroga en la cárcel, tal y como dictaminó el juez instructor Eloy Velasco, el ex secretario general del PP de Madrid ha asegurado, según Europa Press, que canceló ese depósito de forma voluntaria porque “no era compatible con el ejercicio de un puesto político de cierto relieve en Madrid”.
La situación de la familia es delicada, según ha confesado el expopular, como ha publicado Vozpopuli. La mujer de Granados y sus hijas “subsisten” gracias al trabajo de su esposa; sueldo con el que no alcanza para hacer frente al pago de la hipoteca de su casa.
A su vez, el hoy imputado en la trama Púnica ha denunciado que se está atentado “contra su derecho a la defensa” por la larga duración del secreto de las actuaciones y más al ver que otros acusados en causas relacionadas con la corrupción se encuentren en libertad cuando él lleva en la cárcel dos años.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…