Granados reconoce que el millón en la casa de sus suegros era suyo y procedía de Suiza

Francisco Granados
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El suegro de Granados aseguró que el millón que encontró la Guardia Civil en el altillo de su casa “será de algún fontanero o de alguien de Ikea”. “El millón será de algún fontanero o de alguien de Ikea”. De esta manera, el suegro de Francisco Granados intentó justificar el maletín con esa cantidad que encontró la Guardia Civil en el altillo de su domicilio. Un ‘misterio’ que ha resuelto este martes el propio Granados: el dinero es suyo y procede de una cuenta en Suiza y que cerró cuando accedió a su primer puesto político en la Comunidad de Madrid.
 
A través de un escrito remitido a la Audiencia Nacional donde se opone a la prórroga en la cárcel, tal y como dictaminó el juez instructor Eloy Velasco, el ex secretario general del PP de Madrid ha asegurado, según Europa Press, que canceló ese depósito de forma voluntaria porque “no era compatible con el ejercicio de un puesto político de cierto relieve en Madrid”.
 
La situación de la familia es delicada, según ha confesado el expopular, como ha publicado Vozpopuli. La mujer de Granados y sus hijas “subsisten” gracias al trabajo de su esposa; sueldo con el que no alcanza para hacer frente al pago de la hipoteca de su casa.
 
A su vez, el hoy imputado en la trama Púnica ha denunciado que se está atentado “contra su derecho a la defensa” por la larga duración del secreto de las actuaciones y más al ver que otros acusados en causas relacionadas con la corrupción se encuentren en libertad cuando él lleva en la cárcel dos años.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish