Los suegros de Granados desconocen la procedencia del millón: “Será de alguien de Ikea”

Púnica

Los suegros de Granados desconocen la procedencia del millón: “Será de alguien de Ikea”

    Francisco Granados, exsecretario general del PP de Madrid

    Los familiares del ex secretario general del PP de Madrid aseguran desconocer la procedencia del maletín con 900.000 euros encontrado en su dormitorio. Los suegros del ex secretario general del PP de Madrid y uno de los presuntos cabecillas de la trama de corrupción Púnica, Francisco Granados, afirman desconocer la procedencia del maletín con casi un millón de euros que Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil encontró en un altillo de su dormitorio.

    “¿Cómo es posible que un maletín con un millón de euros que no tiene patas, llegase hasta el altillo de su armario?” preguntó el magistrado. “No lo sé, señoría, en mi casa ha entrado mucha gente del Ikea y fontaneros”, respondieron los familiares de Granados, según La Vanguardia.

    La explicación sobre el maletín hallado con 900.000 euros en casa de los suegros de Granados ha sido uno de los motivos por los que el juez ha rechazado poner en libertad al que fuera ‘número dos’ de Esperanza Aguirre en el PP madrileño. Granados se encuentra en la prisión de Estremera desde el pasado 31 de octubre, día en el que también ingresó en la cárcel su socio David Marjaliza. Este ultimo ha aportado a la Audiencia Nacional la escritura de una finca en Valdemoro para intentar cubrir la fianza de 100.000 euros que le impuso el juez Eloy Velasco para salir de la cárcel.

    Más información