El PP vasco lleva la campaña electoral a la “taberna” y a la “playa”

Alfonso Alonso, candidato del PP a Lehendakari
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Partido Popular del País Vasco presenta sus dos primeros spots electorales para “derribar los prejuicios creados sobre los no nacionalistas”. La candidatura de Alfonso Alonso para las elecciones del 25 de septiembre en el País Vasco tiene desde este viernes sus dos primeros spots de campaña: “Taberna” y “Playa”. “Los vascos siempre seremos vascos, sólo que algunos, además, queremos una Euskadi en España y en Europa”, afirma una voz en ‘off’ de ambos vídeos.
 
Según explica el Partido Popular, la intención de ambos spots es “derribar los prejuicios creados sobre que los no nacionalistas son menos vascos que los nacionalistas”. Para ello, muestran a dos vascos en una taberna discutiendo por pagar la consumición, así como a dos mujeres bañándose en el mar en pleno invierno.
 
Los personajes, según el comunicado enviado a los medios, “representan a la gran mayoría de los vascos que, más allá de sus convicciones políticas, tienen los mismos problemas y las mismas dificultades en su día a día: empleo, sanidad, educación, familia, economía…”.