José Manuel Villegas reclama al líder del PP, Mariano Rajoy, y al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que “dejen de vetarse mutuamente”. El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado que España está “esperando” a que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “se decida y diga si acepta un gobierno en minoría del señor Rajoy o si va a proponer una alternativa o si ha apostado por unas terceras elecciones”. Y es que, según ha advertido al socialista, “no se puede decir no a todo y, al final, hay que poner una alternativa”.
El dirigente de la formación naranja, en una entrevista a Onda Vasca de la que informa Europa Press, ha reclamado a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez que “desbloqueen sus relaciones” y “dejen de vetarse mutuamente”, ya que unas terceras elecciones supondrían un “fracaso”.
Villegas ha reconocido que “todo pinta” a que esta tarde, en la segunda votación del debate de investidura, el presidente del Gobierno en funciones cosechará una nueva derrota y lo único que queda es que “alguien se mueva de sus posiciones”. De ahí sus palabras hacia Sánchez y el PSOE, un partido que, según él, tiene “luchas internas” que están “condicionando” la posición de los socialistas a la hora de tomar una “decisión valiente”.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…