Ciudadanos advierte al PSOE que “no se puede decir no a todo”

José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

José Manuel Villegas reclama al líder del PP, Mariano Rajoy, y al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que “dejen de vetarse mutuamente”. El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado que España está “esperando” a que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “se decida y diga si acepta un gobierno en minoría del señor Rajoy o si va a proponer una alternativa o si ha apostado por unas terceras elecciones”. Y es que, según ha advertido al socialista, “no se puede decir no a todo y, al final, hay que poner una alternativa”.
 
El dirigente de la formación naranja, en una entrevista a Onda Vasca de la que informa Europa Press, ha reclamado a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez que “desbloqueen sus relaciones” y “dejen de vetarse mutuamente”, ya que unas terceras elecciones supondrían un “fracaso”.
 
Villegas ha reconocido que “todo pinta” a que esta tarde, en la segunda votación del debate de investidura, el presidente del Gobierno en funciones cosechará una nueva derrota y lo único que queda es que “alguien se mueva de sus posiciones”. De ahí sus palabras hacia Sánchez y el PSOE, un partido que, según él, tiene “luchas internas” que están “condicionando” la posición de los socialistas a la hora de tomar una “decisión valiente”.