Categorías: Nacional

IU Andalucía se sube al carro de los vídeos electorales

El candidato de la formación para los comicios del próximo 22 de marzo, Antonio Maíllo, ha optado por un perfil intimista en su vídeo de campaña. Izquierda Unida de Andalucía ha lanzado esta tarde su vídeo electoral de cara a la elecciones autonómicas andaluzas del 22 de marzo. En el vídeo, ha explicado la formación, se muestra “el lado más humano” de Antonio Maíllo, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, a través de la palabra de amigos, compañeros y ex alumnos.

En el vídeo se muestra el hashtag #MaílloEs, que ha llegado a ser trending topic nacional en Twitter, en el que la gente ha vertido sus opiniones a cerca del candidato. El objetivo de esta campaña política de acercamiento es mostrar a Maíllo como una persona que ha conocido el “marco laboral”. Las opiniones de aquellos que conocen al candidato van también por esta línea: “una persona cercana, con muy buenos valores y un referente humano para sus alumnos”.

Ha sido comentado y apoyado por Cayo Lara y Alberto Garzón, candidato a las generales. Maíllo, exdecano de la Facultad de Filología de Sevilla, ha optado por un vídeo conmovedor, que nada tiene que ver con la línea de campaña de José Antonio Monago y su polémico ‘2 Sures’.

Acceda a la versión completa del contenido

IU Andalucía se sube al carro de los vídeos electorales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

9 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

10 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

10 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

11 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

11 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

12 horas hace