Ana Botella, forzada a recortar su video de ‘autobombo’

Ana Botella, alcaldesa de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Un comercio que aparece en el spot denuncia que no dio permiso para promocionar la gestión del PP. El video de ‘autobombo’ de la gestión de Ana Botella, que el grupo popular ha incluido en su web “Momentos de Madrid”, y con el que hace un triunfal balance de la gestión de la alcaldesa, ha sido recortado después de que la pastelería Harina, que aparece en el anuncio, haya denunciado públicamente que prestó su imagen para “para promocionar la ciudad de Madrid y no la gestión de un partido político”.

Elmundo.es desvelaba esta mañana que el polémico anuncio había desaparecido misteriosamente durante la noche de Youtube, y también de la propia nota de prensa del Grupo Municipal Popular, y ahora se sabe por qué, tal y como aclaran los propietarios del negocio en su cuenta de Twitter.

Aseguran estos comerciantes que creían que se trataba de “algo que estaban haciendo para promocionar Madrid” y que sólo para eso dieron su permiso.

Tras las quejas de los propietarios, el PP ha ‘metido la tijera’ al spot. En el vídeo original, el protagonista, Teo, entraba en una pastelería cuyo logo era visible, ahora se han eliminado las imágenes en las que aparece el nombre del local.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA