Esperanza Aguirre aprovecha la polémica sobre Tania Sánchez y se ‘planta’ en Rivas

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta del PP de Madrid participa esta tarde en un acto con afiliados y simpatizantes del partido en esta localidad. Esperanza Aguirre visita esta tarde Rivas Vaciamadrid en un acto organizado PP de esta localidad. Y lo hace, en plena polémica por la comisión de investigación sobre los presuntos contratos irregulares que se adjudicaron a familiares de Tania Sánchez, exedil de este municipio y candidata de IU a la Comunidad de Madrid.

La presidenta del PP autonómico, según informa el partido en un comunicado, intervendrá a las 20 horas en un acto con afiliados y simpatizantes populares de Rivas junto a Jesús González, presidente del partido en esta localidad y uno de los que más ha criticado la mencionada comisión.

Apenas unas horas después de que el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, constituyera esta semana el órgano que analizará las adjudicaciones de varios contratos a un hermano de Sánchez el dirigente popular acusó al Ejecutivo gobernado por IU de querer “liquidar” la comisión “con mucha rapidez”, escenificando así que estos asuntos “no tienen importancia” y que las cosas “ya están muy claras”.

Para Jesús González, según recogió EFE, “está claro” que se ha incumplido la ley ya que Tania Sánchez votó en una adjudicación en la que “legalmente nunca podría haber votado”, ya que se trataba de la cooperativa en la que participa su hermano.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA