Ignacio González reitera su apoyo a Esperanza Aguirre como candidata del PP a la Alcaldía

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de la Comunidad de Madrid llama a los votantes del PP a movilizarse ante las elecciones de mayo para evitar un “juego de alianzas”. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha cerrado filas en torno a la posible candidatura de Esperanza Aguirre a la Alcaldía de la capital. “Yo creo que sí”, ha respondido el jefe del Ejecutivo autonómica respecto a si él piensa que la ‘lideresa’ podría ganar las elecciones municipales del próximo mayo.

“Siempre ha visto en Esperanza Aguirre una de las principales figuras del partido, en Madrid la más importante”, ha asegurado González en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press en la que ha destacado que “no me sorprende que al preguntar a votantes del PP la preferida sea Esperanza Aguirre”.

Y es que, hoy mismo El Mundo publica una encuesta que sitúa a la presidenta del PP de la región como la candidata favorita por los votantes populares. Precisamente, sobre estos sondeos, González ha señalado que muestran que “evidentemente el PP sigue siendo el favorito de los madrileños” pese al “distanciamiento de los electores”.

Asimismo, ha llamado a los votantes del partido a hacer un “esfuerzo muy grande” para movilizarse ante los comicios de mayo, ya que, de no ser así, no podrán gobernar por ellos mismos y entraría el “juego de alianzas”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA