Uno de los detenidos en la ‘Operación Púnica’ estuvo en las listas de Ciudadanos

Albert Rivera, líder de Ciudadanos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Es el alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez. La formación que lidera Albert Rivera defiende que estuvo en sus listas pero como independiente. Uno de los detenidos en la trama ‘Operación Púnica’ es el alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez. La polémica ha saltado cuando se ha conocido que en las pasadas elecciones europeas apareció en la lista de Ciudadanos.

La formación política catalana, sin embargo, defiende que no existe relación alguna con Sánchez: «Ni es afiliado ni tiene relación con el partido».

En un comunicado, el partido que lidera Albert Rivera ha explicado que Sánchez formó parte de lista de C’s en las elecciones europeas como independiente en el puesto número 22, una presencia fruto de la colaboración entre el partido del detenido, Unión Demócrata Madrileña y C’s.

C’s ha dicho que respeta la presunción de inocencia y ha añadido que, aunque Sánchez resultara imputado, el partido no podría tomar ninguna medida disciplinaria contra él puesto que «el alcalde no es afiliado al partido».