Aguirre recuerda que “Pablo Iglesias es afiliado al Partido Comunista desde que tenía 14 años”

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La dirigente del PP dice que Podemos busca llegar al poder por métodos democráticos para después acabar con la prensa libre, la justicia independiente… La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, volvió a arremeter esta mañana contra Podemos y el supuesto cambio de discurso que dice esta haciendo la formación de Pablo Iglesias: “Parece que la idea que tiene Podemos es decir que no son comunistas, aunque cantan la Internacional”.

Lo hizo en una entrevista en RNE después de que le preguntaran por la querella que contra ella presentó Pablo Iglesias.

Aguirre quiso desmontar el nuevo discurso que dice tiene Podemos y señaló que “Pablo Iglesias que es afiliado al Partido Comunista desde que tenía 14 años” para posteriormente añadir que el objetivo de Podemos “es llegar al poder por métodos democráticos y una vez en el poder hacer lo que Fidel Castro le dijo a Chavez: acabar con la alternancia”.

Insiste la dirigente popular en que el objetivo de de Podemos “es llegar por mecanismos democráticos al poder y una vez instalado en el pode con el acabar con la prensa libre, con la justicia independiente… para perpetuarse como han hecho en Venezuela”. A continuación, Esperanza Aguirre calificó el discurso de la formación que lidera Pablo Iglesias de mesiánico y populista”.