Rajoy no se arrepiente de la repatriación de los misioneros y volvería a hacerlo

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Gobierno afirma que “siempre que un español se encuentre en una situación de dificultad y pida la repatriación, lo haremos”, según María Dolores de Cospedal. Mariano Rajoy no se arrepiente de la repatriación de los misioneros contagiados por ébola, que provocaron la primera infección por este virus en España. Así lo ha afirmado el presidente del Gobierno en la reunión del Comité Ejecutivo del PP que ha tenido lugar esta mañana en la sede nacional del partido, según ha señalado María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP, en una rueda de prensa ante los medios, ha destacado que Rajoy ha explicado a los ‘suyos’ “la situación en la que nos encontramos y cómo han transcurrido todos los acontecimientos” en la crisis del ébola y que “siempre que un español se encuentre en situación de dificultad y pida la repatriación, lo haremos”.

Y es que, Rajoy ha defendido que está “en la obligación moral y ética de hacerlo”. De ahí que, según Cospedal, el presidente del Gobierno haya asegurado que “en ningún momento” se arrepiente de esta decisión.