Un misionero procedente de Liberia, tercer ingreso en el Carlos III

Hospital Carlos III
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Tres personas han ingresado hoy. Además del misionero, una persona que viajó en la ambulancia sin descontaminar que trasladó a Teresa Romero y un tercero llegó en un avión a Barajas. Tres personas han ingresado hoy en el hospital Carlos III de Madrid ante las sospechas de sufrir ébola. Se trata de una las siete personas que viajaron en la ambulancia en la que previamente fue trasladada Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada, de un misionero procedente de Liberia y de un pasajero de un vuelo de París.

El misionero, según ha confirmado el Gobierno, llegó el pasado sábado de Liberia, donde estuvo en contacto con enfermos de ébola. Ha sido ingresado en el Hospital Carlos III de Madrid y presenta un cuadro febril. Según El Mundo, el hombre estaba ingresado en un hospital de la Orden de San Juan de Dios en la capital, orden a la que pertenece, por encontrarse mal al regreso de su viaje.

En los tres casos se procederá a realizar los análisis PCR, cuyos resultados se darán a conocer en las próximas horas. ??

Además, junto a este misionero habría otros 21 sanitarios que están bajo sospecha pues son los que han estado tratándolo en el centro religioso.