El marido de Teresa Romero promete «justicia» para su perro Excálibur

Excálibur
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Javier Limón promete a su mascota, sacrificada hace una semana, que no descansará hasta que se haga “justicia” por su muerte. El marido de la auxiliar contagiada de ébola, Teresa Romero, ha decidido hacer un homenaje a su perro Excálibur justo cuando se cumple una semana de su sacrificio, ordenado por la Comunidad de Madrid. Javier Limón ha escrito una emotiva carta en la que dice que su mascota “ha sido un ejemplo para el mundo” y en la que le promete que no descansará hasta que se haga “justicia” por su muerte.

En la misiva, que publica hoy eldiario.es, Limón recuerda con cariño a su mascota y le dice que esté donde esté sus amos “siempre te llevarán en su corazón”. Asimismo, afirma que “acabaron contigo gente mala y sin sentimientos”, y aunque el matrimonio hizo todo lo que pudo “y más” para salvar su vida, “al final no pudo ser”.

“Mientras te escribo esta carta no paro de llorar, pero estoy muy orgulloso de ti porque has sido un ejemplo para el mundo entero, y no seras olvidado tan fácilmente” dice el marido de Teresa Romero, que pide a su mascota que le de “fuerzas” a su ama “para que se ponga buena”, de la misma forma que se las ha dado a él “para no venirme abajo y seguir luchando”.

Limón finaliza su emotiva carta diciendo a Excálibur que “aunque ya no estés con nosotros, te prometo que se hará justicia” por su muerte, ordenada por la Comunidad de Madrid y de la que, según dijo ayer la portavoz de la familia Teresa Mesa Escolano, la auxiliar todavía no sabe nada.