Categorías: Nacional

La presidenta del PSOE, obligada a ‘apagar los incendios’ de Pedro Sánchez

Micaela Navarro ve lógico que Pedro Sánchez pida perdón a los militantes y la ciudadanía por las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid Micaela Navarro, presidenta del PSOE, afirmó en RNE sobre el escándalo las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid que el hecho de que Pedro Sánchez pida perdón está en la línea que viene siguiendo el PSOE: “es lógico que pida perdón a esos militantes que son los que dan la cara todo los días y que son la verdadera alma del partido .” Hay que pedir disculpas a los militantes ademas de la ciudadanía que puede sentirse defraudada”, señaló.

Navarro se pregunta ¿cómo es posible que una Caja que está necesitando dinero publico para ser rescatada, que esta desahuciando a muchas familias porque no pueden pagar su hipoteca se esté gastando dinero de esa manera?preguntándose también Que le puede suponer a una persona que gana millones gastar 3.000 euros más al año? Lo que considera “una forma de avaricia”. “Son cosas tan difíciles de asimilar”, reconoció.

Y dijo que en su opinión habría que haber rescatado directamente a las familias y no a los bancos ya que “no quiero salvar a los bancos y que los bancos estén hundiendo a las familias”.

Micaela Navarro también fue preguntada por la controversia que provocó que este fin de semana Pedro Sánchez dijera que sobra el Ministerio de Defensa: “No me sobra el Ministerio de Defensa y a Pedro Sánchez, tampoco”. Señala que no fueron bien interpretadas su palabra, pero también reconoció que «cuando una cosa no se interpreta bien es porque no lo hemos hecho como debíamos”.

“Posiblemente no se expresó bien, cuando se dicen las cosas y no se explican sucede eso”, admitió la presidenta socialista, quien explicó que lo que quiso decir es que hay que recortar en el Ministerio de Defensa en invertir más en políticas sociales. Y concluyó: que Pedro Sánchez no tiene problemas de comunicación.

Acceda a la versión completa del contenido

La presidenta del PSOE, obligada a ‘apagar los incendios’ de Pedro Sánchez

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

1 hora hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

2 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

3 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

11 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

12 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

12 horas hace