La presidenta del PSOE, obligada a ‘apagar los incendios’ de Pedro Sánchez

Micaela Navarro, presidenta del PSOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Micaela Navarro ve lógico que Pedro Sánchez pida perdón a los militantes y la ciudadanía por las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid Micaela Navarro, presidenta del PSOE, afirmó en RNE sobre el escándalo las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid que el hecho de que Pedro Sánchez pida perdón está en la línea que viene siguiendo el PSOE: “es lógico que pida perdón a esos militantes que son los que dan la cara todo los días y que son la verdadera alma del partido .” Hay que pedir disculpas a los militantes ademas de la ciudadanía que puede sentirse defraudada”, señaló.

Navarro se pregunta ¿cómo es posible que una Caja que está necesitando dinero publico para ser rescatada, que esta desahuciando a muchas familias porque no pueden pagar su hipoteca se esté gastando dinero de esa manera?preguntándose también Que le puede suponer a una persona que gana millones gastar 3.000 euros más al año? Lo que considera “una forma de avaricia”. “Son cosas tan difíciles de asimilar”, reconoció.

Y dijo que en su opinión habría que haber rescatado directamente a las familias y no a los bancos ya que “no quiero salvar a los bancos y que los bancos estén hundiendo a las familias”.

Micaela Navarro también fue preguntada por la controversia que provocó que este fin de semana Pedro Sánchez dijera que sobra el Ministerio de Defensa: “No me sobra el Ministerio de Defensa y a Pedro Sánchez, tampoco”. Señala que no fueron bien interpretadas su palabra, pero también reconoció que «cuando una cosa no se interpreta bien es porque no lo hemos hecho como debíamos”.

“Posiblemente no se expresó bien, cuando se dicen las cosas y no se explican sucede eso”, admitió la presidenta socialista, quien explicó que lo que quiso decir es que hay que recortar en el Ministerio de Defensa en invertir más en políticas sociales. Y concluyó: que Pedro Sánchez no tiene problemas de comunicación.