El Gobierno quiere prohibir que los altos cargos de la administración tengan tarjeta de crédito corporativa

Tarjetas de crédito
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes dice que esa medida está contemplada en el proyecto de ley de las medidas de regeneración. El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, valoró hoy en ‘Las mañanas de RNE’ los datos del paro conocidos hoy y dijo que hoy hay 300.000 parados menos que hace un año, esa es la tendencia, hasta haca poco el problema era un problema creciente y ahora es un problema en vías de solución. Y además destaca que niveles mas pequeños se trasladan a a la creación de puestos de trabajo y es o. Vamos en la buena dirección y eso está bien.

Ayllón valora así que el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se ha situado al finalizar septiembre en 4.447.650 personas, tras subir en 19.720 desempleados respecto al mes anterior
La Seguridad Social ganó en septiembre una media de 12.182 afiliados (+0,07%), lo que situó el total de ocupados en 16.661.703 afiliados, según ha informado este jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Sobre el escándalo de que directivos de Caja Madrid usaran tarjetas de empresa de la entidad para hacer gastos privados por valor de más de 15 millones de euros,que ha pedido la Fiscalía Anticorrupción que investigue la Audiencia Nacional, Ayllón dijo que en está en proyecto de ley, la “prohibición de que los altos cargos de la administración tengan tarjeta de crédito corporativa”