Morata: «No me molesta que se hable de fichajes en invierno»

Alvaro Morata
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata afirmó que «no» le «molesta» que se hable de «fichajes en invierno» y -en concreto- de posibles delanteros que refuercen al conjunto colchonero, además de poner el acento en la segunda victoria consecutiva frente a Osasuna (2-0) que permite a los colchoneros recuperar los puestos de Champions.

«No me molesta que se hable de fichajes en invierno. Si viene cualquier jugador será bien recibido, somos un gran equipo, un gran vestuario y será importante para nosotros», manifestó Morata en declaraciones a Movistar LaLiga.

«Hemos ganado, es el último partido del año aquí en casa y todo lo demás da igual. Lo importante es estar arriba en la clasificación y no quien meta los goles. Se trata de ir creciendo y creo que lo estamos haciendo», añadió Morata, autor del primer gol del partido.

Preguntado por los comienzos del Atleti, Morata dijo que «no» salen mal. «Creo que no es así», dijo al ser cuestionado por las primeras partes de su equipo. «Es verdad que hoy nos ha vuelto a pasar, pero salimos al campo fenomenal. Lo hicimos contra la Juve, Barcelona y Villarreal y lo importante es seguir así», espetó.

«Todos los equipos necesitan ganar y ahora estamos en una buena dinámica, tenemos muchas ganas de seguir así. Si seguimos haciendo las cosas como las estamos haciendo los resultados llegarán», finalizó Morata.