RBS ha revisado al alza el precio objetivo de Banco Santande

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

RBS ha revisado al alza el precio objetivo de Banco Santander a 11,5 euros por título, desde los 9,70 euros anteriores. Además, ha señalado que la recomendación sobre la entidad que preside Emilio Botín es “comprar”. La pasada semana, después de que el banco publicase sus resultados, cinco firmas de inversión subieron el precio objetivo de la entidad. El Santander empezó la jornada en el Ibex en alza de un 1%, hasta los 10,13 euros. Descontado el dividendo de 0,135 realizado en el pasado sábado, las acciones bajan un 0,7%. El pasado miércoles la institución anunció un beneficio de 4.250 millones de euros en el primer semestre, 4,5% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Renta 4 ha modificado su cartera sustituyendo a Ferrovial por Cintra. “Después del acuerdo de fusión y establecer una ecuación de canje más ventajosa para la concesionaria y a la que pensamos le queda recorrido”, exponen en un informe. La casa de análisis también ha reemplazado a Gas Natural por Red Eléctrica. “A pesar de presentar unos resultados razonables dado el difícil entorno operativo consideramos que existe más potencial a corto plazo en Red Eléctrica que mantiene tasas de crecimiento de doble dígito y múltiplos más atractivos que la media de su sector”, repasan. De este modo, la cartera queda compuesta por Abertis, Cintra, Red Eléctrica, Santander y Telefónica.

Nomura ha incrementado el precio objetivo de Cintra desde los 4,4 euros hasta los 6 euros. El pasado viernes las acciones de la concesionaria de autopistas escalaron un 13% hasta los 5,75 euros.

Las acciones de Afirma escalaban más de un 8% en los primeros compases de la sesión tras cerrar la refinanciación de su deuda. La deuda financiera de la inmobiliaria (deuda bilateral y deuda sindicada) alcanza los 1.441 millones de euros. En concreto, el acuerdo de refinanciación alcanzado y que entra en vigor con plenos efectos a partir de hoy, contempla la apertura de una nueva línea de crédito para cubrir las necesidades de liquidez de la compañía durante el periodo 2009-2011.

JP Morgan ha recortado el precio objetivo de Telecinco desde los 7,3 euros hasta los 6,9 euros. En la última sesión, los títulos de la cadena escalaron un 5,82% hasta los 8 euros. Mientras, los analistas del banco han elevado el precio objetivo de Antena 3 un 94% hasta los 6,6 euros. El precio anterior era de 3,4 euros. El pasado viernes las acciones de la compañía cerraron planas en los 6,9 euros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA