Wall Street abre con tímidos avances

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Wall Street logra extender el rally tras los avances de ayer. Los inversores impulsan tímidas compras como respuesta a los resultados de Alcoa y a las cifras de paro semanal. Aunque en ninguno de los dos casos las cifras pueden ser calificadas de positivas, con unas pérdidas de 454 millones de dólares en el caso de la siderúrgica y con 565.000 personas que recibieron las prestaciones sociales de desempleo por primera vez, logran batir las expectativas del mercado.

Alcoa es uno de los grandes protagonistas de la jornada. El gigante del aluminio, que ha inaugurado la temporada de presentación de resultados, anunció al cierre de ayer que en el segundo trimestre del año perdió 454 millones de dólares, o 47 centavos por acción muy por debajo de las pérdidas esperadas por el mercado. No obstante, los números rojos se comparan con el beneficio de 546 millones del mismo período del pasado año. Las acciones de Alcoa abren ka jornada con un avance del 2,43%.

En el sector financiero, Goldman Sachs se anota una revalorización de un 2,06% después de que los analistas de Bank of America hayan elevado hasta comprar, desde la anterior de neutral, la recomendación sobre sus títulos. El precio objetivo lo han subido hasta 175 dólares, desde la anterior de 144. Los expertos consideran que Goldman batirá las expectativas en sus resultados trimestrales.

Entre los valores que no logran sumarse a los avances se sitúa Kennametal, que ha anunciado que realizará una ampliación de capital.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA