El MAB cierra al alza

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Mercado Alternativo Bursátil cerró la primera semana de abril con mayor movimiento en las operaciones que en las pasadas jornadas.

En la zona positiva de la tabla se instalaron Zinkia y Neuron Biopharma. La productora, que ayer se mantuvo en plano con 1,72 euros por unidad, hoy ha optado por el ritmo alcista y se anotó un repunte del 2,91%, hasta los 1,77 euros por acción.

El otro avance fue para la biotecnológica que ganó un 1,96%, y le permitió colocar sus acciones a 2,60 euros, desde los 2,55 fijados en sesiones anteriores. Sin embargo, este valor encabezó ayer las pérdidas, tras caer un 4,71%.

Gowex se mantuvo, otra jornada más, en la otra parte de la balanza. La ‘teleco’ no logró rebotar al verde, y cedió un 0,63%, que le provocó un descenso en el precio de sus títulos, que hoy se vendieron a 4,77 euros, desde los 4,80.

Otras compañías que se mantuvieron activas en las negociaciones fueron Eurona W.T, Commcenter y Medcomtech. Estas cotizadas optaron por despedir la semana en plano, pese a incluir fuertes dosis de efectivo, como fue el caso de la empresa especializada en Wi-fi que colocó 18.760 euros, y ofreció 13.400 acciones a la venta, y algo más de 6.000 euros se contabilizó para Commcenter.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA