El precio medio del alquiler registró en mayo una caída del

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El precio medio del alquiler registró en mayo una caída del 6,6% en tasa interanual, pese a subir un 0,1% respecto al mes anterior, hasta situarse en 8,90 euros al mes por metro cuadrado, según un informe del portal inmobiliario Fotocasa y el IESE Business School.

Air France-KLM anunció hoy el lanzamiento de una emisión de obligaciones con vencimiento el 1 de abril de 2015 por un valor nominal total de unos 575 millones de euros, que podría llegar a un máximo de 661 millones, según informa en un comunicado.

El pequeño y mediano comercio ha perdido 128.000 empleados en el primer cuatrimestre del año, un 4% del total de sus trabajadores, según anunció hoy el secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), Miguel Ángel Fraile.

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche negocia con Qatar la posible entrada del emirato en el accionariado de la compañía, pero no en el de Volkswagen, donde Porsche es el principal accionista con el 50,76% del capital.

Las ventas minoristas en el Reino Unido cayeron un 0,6% en mayo en el Reino Unido con respecto al mes anterior, una tendencia a la baja que los analistas esperan que se mantenga durante los próximos meses.

El Euríbor bajó hoy de nuevo hasta situarse en el 1,619% en tasa diaria, con lo que encadena siete jornadas seguidas de descensos y marca la cota más baja desde el pasado 21 de mayo, cuando se situó en el 1,613%.

La deuda neta del Estado británico se sitúa actualmente en 901.596 millones de euros, equivalente al 54,7% del PIB del Reino Unido, la mayor proporción en 30 años.

Technip, Técnicas Reunidas y varias compañías surcoreanas figuran entre los ganadores del contrato de construcción de una refinería en la costa de Arabia Saudí.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA