Categorías: Mercados

Coca-Cola se congela en Bolsa pese a las compras de su cúpula

Tres de los más altos directivos de Coca-Cola European Partners han salido de compras, aunque de escaso volumen. Adveo ha cerrado ya su acuerdo estratégico con Westcoast. Coca-Cola European Partners no marca negociación a la apertura de la Bolsa española este lunes a pesar de que la compañía ha notificado toma de posiciones de tres de sus más altos directivos. Su gráfica permanece anclada en los 34,32 euros por acción.
 
Los analistas advierten de que el volumen de las compras es tan testimonial que nose  esperan movimientos considerables de cotización asociados a los mismos. Tanto el director financiero, Manik Jhangiani, como el director de suministros, Ronald Lewis, se han hecho con siete acciones cada uno en la Bolsa de Nueva York por un precio medio de 22,02 dólares. Mientras tanto, el director de recursos humanos, Michael McEnroe, ha adquirido seis títulos de la embotelladora del popular refresco a un desembolso medio de 19,27 dólares por acción, precios en todos los casos muy por debajo de los de mercado.
 
Los movimientos corporativos marcan la actualidad en Adveo. La antigua Unipapel ha informado al supervisor de que el acuerdo con Westcoast para el desarrollo de la división de consumibles electrónicos ha sido suscrito en su totalidad al haberse cumplido las condiciones técnicas pactadas previamente. Así, ambas partes “comenzarán a trabajar en proyectos de masificación de compras y de eficiencia logística” para potenciar una unidad que supone para la española cerca de 300 millones de euros de facturación.
 
En Logista, llega el momento del paso por la caja fuerte de la compañía de transporte. El consejo de administración de la compañía ha acordado el reparto de 0,25 euros por acción en efectivo, como dividendo a cuenta de su presente ejercicio fiscal, según la cotizada notificó al supervisor del mercado.

Acceda a la versión completa del contenido

Coca-Cola se congela en Bolsa pese a las compras de su cúpula

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

5 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

6 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

6 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

8 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

17 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

17 horas hace